Oportunidad perdida

Por David Gómez

depor-illescas-32

Imagen de archivo del encuentro de la primera vuelta disputado entre Guadalajara e Illescas | Foto: Luis Polo (Mariano Viejo)

El Deportivo Guadalajara no pudo regalarse un triunfo en pleno fin de semana de Reyes. Tras un parón navideño cargado de polémicas e incertidumbre en torno al club morado, los alcarreños comenzaban la segunda vuelta y el año 2017 visitando el Municipal de Illescas. Una salida presumiblemente benévola para los intereses de Alberto Parras y su equipo, además de una importante oportunidad para reivindicarse después de las múltiples salidas en el inicio del mercado invernal. Ya sin Yelco Ramos, Javi Robles, Álex Alonso y Joshua Zapata en la plantilla y con Dani Mateos pendiente de la tramitación de su ficha -puesto que no podrá debutar hasta que el Dépor liquide su deuda con los futbolistas de la temporada pasada-, el entrenador vallisoletano se vio obligado a modificar su habitual 1-5-3-2 por un 1-4-4-2 con Víctor Calarge y Guille Atance en los laterales, acompañados de Luis Martínez de Quel y el recién recuperado Jonás Basso en el centro de la zaga. Pesca y Guti conformaron el doble pivote morado con Luis Alberto y José Vega en las bandas secundando a Migue Montes y Borja Cabanillas en la punta de ataque. Finalmente, bajo los palos, Dani Ortigosa repitió la titularidad frente al Club Deportivo Pedroñeras a pesar de haber sido duda hasta el final por su reciente mononucleosis.

Con la intención de disipar todas las dudas, el Dépor salió al césped artificial de Illescas con el afán de recuperar la senda del triunfo perdida desde el derbi frente al Azuqueca. La fría mañana ulescana disfrutó de un primer tiempo cargado de igualdad, donde los locales comenzaron el encuentro inquietando la meta de Ortigosa gracias a la habilidad de Jony Ortiz en el ataque. Contrarrestaría el Dépor las llegadas sagreñas por medio de Luis Alberto, quien no pudo aprovechar en el 27′ un gran pase de Borja Cabanillas para batir a Josep Gómes. No sería hasta el tramo final de la primera mitad cuando empezaría a moverse el marcador. Migue Montes, quien ya había avisado un minuto antes con un remate que desvió el arquero local, aprovechó la precisión milimétrica de Borja Cabanillas desde el córner para anotar su décimo gol de la temporada. Un nuevo tanto del ‘9’ morado y una nueva asistencia del canterano, cuya conexión con el delantero andaluz se ha convertido en una mina de oro para los deportivistas.

Poco duraría la alegría en el Dépor. Si en el 39′ Migue Montes ponía por delante a los suyos, en el 44′ Álvaro Barbosa se sumaba al duelo de goleadores y aprovechaba un centro de Sergio empujando el balón en el segundo palo. Era la réplica del Illescas por medio de su artillero estrella, quien volvía a igualar a Montes en la tabla de goleadores del Grupo XVIII de Tercera División. El equilibrio del primer periodo se tradujo en un duelo plagado de alternativas durante el segundo acto. Fue el Deportivo quien comenzó amenazante a la vuelta de los vestuarios. Primero fue José Vega el que rozó el 1-2 con un disparo que lamió la cepa del poste illescano en el 55′. Pocos minutos más tarde, Migue Montes lo volvería a intentar de cabeza, sin éxito. A partir de entonces, los locales reaccionaron con minutos de dominio y ocasiones que asediaron la portería guadalajareña. En el 66′, una sensacional acción de Jony estuvo a punto de culminar la remontada de los toledanos. Sin embargo, la oportunidad más clara para los hombres de Emilio López en el 70′, cuando Luis Martínez de Quel evitó el tanto ulescano en la línea de gol.

Pudo sacudirse el Deportivo el arreón local, llegando más entero físicamente al tramo final del choque. Con los canteranos Óscar Cabo y Cubas en el campo, el Dépor disfrutó de sus mejores opciones para llevarse los tres puntos hacia Guadalajara. En el 71′, un incansable Migue Montes rozó el segundo tanto de la tarde tras una excelente jugada colectiva. Poco más tarde, Josep Gómes respondería de forma excepcional a un disparo de Pesca que se colaba en el fondo de las mallas. Sin tiempo para reaccionar, los illescanos verían como de nuevo el internacional andorrano salvaba un punto desbaratando una ocasión de Borja Cabanillas. A pesar del empuje morado, serían los blancos quienes dispondrían de la última oportunidad para llevarse el partido. Esta vez fue Dani Ortigosa el que, en el 85′, voló para desviar el chut de Álvaro Barbosa. Al final, el acierto de los guardametas mantuvo el 1-1 hasta el final. Un punto que aleja al Club Deportivo Guadalajara de la estela de la Unión Balompédica Conquense y que impide a los alcarreños aprovechar la derrota del Talavera en Cuenca y los pinchazos del Villarrobledo y del Villarrubia. De esta manera, el equipo de Alberto Parras se mantiene 4º con 37 puntos, cuatro más que el 5º. Los ulescanos, a pesar de evidenciar una clara mejoría con nuevos refuerzos como Luis Miguel Corrales, Alberto Cabanyes o Nacho Sainz, desciende a la 15º con 23 puntos, seis por encima del descenso que marca el Albacete B.

FICHA DEL PARTIDO:

C.D. ILLESCAS – 1: Josep, Neila, Dani Navarro, Raúl, Caloto, Nacho Sainz (Cabanyes 74′), Carlos Jiménez, Jony (Santurde 85′), Sergio, Corrales y Barbosa.

C.D. GUADALAJARA – 1: Ortigosa, Calarge, Guille Atance Luis Martínez, Jonás, Guti ©, Pesca, José Vega (Alejandro Cubas 75′), Luis Alberto (Óscar Cabo 62′), Migue Montes y Borja Cabanillas (Óscar García 86′).

GOLES: 0-1. Migue Montes (39′). 1-1. Barbosa (44′).

ÁRBITRO: Manuel González del Campo López-Menchero (Ciudad Real, Comité Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Nacho Sainz (19′), Corrales (54′) y Dani Navarro (75′) y a los visitantes Guille Atance (28′), Jonás (43′) y Luis Martínez de Quel (86′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 20ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División disputado a las 11:30 del domingo 8 de enero de 2017 en el Estadio Municipal de Illescas (Toledo), ante 400 espectadores. En torno a un centenar de seguidores pertenecían al equipo morado.

La pegada del Almansa y el árbitro anulan a un buen Azuqueca

img_6925

Lance del partido entre Almansa y Azuqueca este sábado | Foto: Balón Parado.es

Cuestión de efectividad. Eso fue lo que diferenció a la Unión Deportiva Almansa del Club Deportivo Azuqueca en el encuentro disputado en el Paco Simón. Porque tanto azules como rojinegros dispusieron de sus opciones para llevarse el partido. Sin embargo, fueron los albaceteños quienes aprovecharon mejor sus ocasiones para llevarse un duelo directo en las aspiraciones de ambos por jugar el ‘play-off’ de ascenso. Con permiso de Conquense y Talavera, almanseños y azudenses disputaban uno de los partidos de la jornada en el Grupo XVIII de Tercera División. Y no fue para menos. Tanto locales como visitantes mostraron sus credenciales para pelear en la zona noble de la tabla hasta el final, con dominio alterno y oportunidades para ambos conjuntos.

En un inicio marcado por el tanteo entre ambos equipos, sería el Almansa quien dispondría de la primera oportunidad de peligro con un centro de Iván Henares que ni Alexandre ni Paco Tomás pudieron conectar. La réplica visitante no tardaría en llegar cuando en el 10′ Brotón, principal novedad en el once en el lugar de Javi Heranz, trató de inquietar a Juanma con un disparo poco exitoso. Sin embargo, los almanseños seguían manteniendo una presión alta y, fruto de ella, José Carlos robó un balón dentro del área en el 17′ que Luigi consiguió desviar a córner. Poco más tarde, en el 20′, Javi Martín haría gala de su descaro y habilidad tratando de poner en aprietos a Juanma desde lejos. Entre tanto, los locales aprovecharían el recurso del balón parado para adelantarse en el electrónico. Corría el minuto 25 cuando Paco Tomás remató un saque de esquina botado por Alexandre después de que Javi Alonso no acertase a atajar el cuero.

Lejos de venirse abajo, los futbolistas de Manolo Alfaro reaccionaron con entereza y a la media hora de partido lograron igualar la contienda. Luiyi remataba un centro desde la izquierda y Javi Martín, llegando desde atrás, introducía el balón en la portería rival. Sin embargo, tanto el colegiado del partido Agustín Sánchez Salcedo como uno de sus asistentes decidieron invalidar el gol por un fuera de juego inexistente, después de que el linier no hubiera levantado la bandera en primera instancia. El tanto anulado indignó a los azudenses, que vieron como se frustraba la opción de empatar el encuentro antes del descanso.

La variedad de alternativas que dejó el tramo final de la primera parte pasó a convertirse en dominio rojinegro en el segundo periodo. Los azudenses incorporaron en el campo a Fuentenebro y Javi Heranz, adelantaron las líneas y buscaron con ahínco la portería de Juanma. En el 52′, Roberto Izquierdo mostraba las intenciones de los guadalajareños con un libre directo que se marchaba rozando el travesaño. Con el Azuqueca volcado en busca de la igualada, Sánchez Salcedo volvió a erigirse como el protagonista de la tarde señalando penalti en contra de los rojinegros. Después de una jugada con varios rechaces, Faura cayó dentro del área y el árbitro, tras dudar previamente, decidió decretar la pena máxima ante la indignación absoluta de los visitantes, cada vez más soliviantados. Corría el minuto 63 cuando Juan Francisco Parra se encargó de colocar el 2-0 en el marcador y de llevar el delirio a las gradas del Paco Simón, mientras en el Azuqueca no daban crédito ante lo sucedido.

El segundo gol supuso un varapalo tremendo para los rojinegros, lo que aprovechó el Almansa para intentar rubricar el 3-0. Pero tanto Pascu primero en el 66′ como Iñaki en el 68′ se toparon con dos intervenciones providenciales de Javi Alonso. De la mano de su arquero, el Azuqueca volvió a renacer. El partido se abría de nuevo y los azudenses encontraron numerosos espacios. En el 68′, Javi Martín estuvo a punto de culminar una excelente jugada individual, pero terminó perdiendo el esférico entre la zaga almanseña. Más tarde, en el 76′, sería Javi Heranz quien dentro del área estuvo a punto de recortar distancias. Sin embargo, su disparo sería desviado por Mele. En ese mismo saque de esquina, Pancorbo remataba picado a las manos de Juanma. Los locales podrían aumentar su renta por medio de un gran Iván Henares, pero las últimas oportunidades caerían del lado visitante. En el minuto 83, Carrasco dispuso de la mejor opción de los rojinegros para dar emoción al tramo final. Solo, en el punto de penalti, envió el balón por encima del larguero. Ya en el descuento, Rober se quedaría mano a mano ante Juanma para maquillar el resultado, pero el arquero del Almansa culminó su excelente partido desbaratando la ocasión con sus pies. De esta manera, el Azuqueca se marchó de vacío de tierras albaceteñas y se mantiene 7º en la clasificación con 29 puntos, a siete del Club Deportivo Guadalajara. Quien asciende a la 5ª plaza es la Unión Deportiva Almansa, quien con 33 puntos amenaza el 4º lugar del Dépor que da acceso al ‘play-off’.

FICHA DEL PARTIDO:

U.D. ALMANSA – 2: Juanma, Cifuentes, Septién ©, Pedro, Mele, José Carlos (Vichi, 89′), Parra, Iñaqui, Alexandre (Faura, 52′), Iván Henares y Paco Tomás (Pascu, 65′).

C.D. AZUQUECA – 0: Javi Alonso, Varo (Fuentenebro, 46′), Néstor, Luiyi (Carrasco, 75′), Kim (Javi Heranz, 46′), Tomi, Roberto, Pablo Rojo, Brotón, Javi Martín y  Pancorbo ©.

GOLES: 1-0. Paco Tomás (24′). 2-0. Parra (de penalti, 63′)

ÁRBITRO: Agustín Sánchez Salcedo (Ciudad Real, Comité Castellano-Manchego). Amonestó a los locales José Carlos (81′) y Parra (86′) y a los visitantes Varo (19′), Kim (31′) y Luiyi (73′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 20ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División disputado a las 17:00 del sábado 7 de enero de 2017 en el Municipal Paco Simón de Almansa (Albacete), ante 350 espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Gregorio Mañas, socio y entrenador de las escuelas del Club Deportivo Azuqueca.

El Marchamalo se ahoga en su propia sequía

mega_marchamalo-web-2

Imagen del encuentro de este domingo entre Marchamalo y Almagro en La Solana | Foto: Nueva Alcarria

Muy malos deben haber sido los seguidores del Club Deportivo Marchamalo en este último año. O al menos, así deben haberlo interpretado Sus Majestades de Oriente. Porque de los goles que la hinchada gallarda lleva pidiendo como el comer desde el inicio de la temporada no hubo ni rastro, una vez más. Y es que de los últimos cinco partidos de Liga disputados por los marchamaleros, solo en uno los hombres de Andrés García Soler han sido capaces de ver puerta. La llegada del 2017 no ha servido para solucionar el talón de Aquiles de los guadalajareños, que esta vez evidenciaron su falta de puntería ante el Almagro.

El ritmo del encuentro no ayudó a que los locales pudieran crear oportunidades de gol y amenazar la portería de Astillero. Mientras tanto, los visitantes se acercaban con más asiduidad a las inmediaciones de Tomás, guiados especialmente por un incisivo Juanlu. Ureña tendría la primera oportunidad del partido con un disparo a la media vuelta en el 7′ que se encargó de repeler el guardameta gallardo. No sería hasta la media hora de partido cuando su homólogo manchego se vio obligado a intervenir por primera vez ante un centro-chut de Navas hacia el segundo palo. Un minuto después, Cheki lo probaría sin éxito desde la frontal del área. Ya en el 35′, los locales sumarían su primer disparo a puerta, cuando Mario disparó seco tras internarse por la derecha. Justo al filo del descanso, Ureña volvería a ser protagonista al caer lesionado después de revolverse dentro del área ante la oposición de Tomás y Ballesteros. El banquillo del Almagro pidió penalti, pero el árbitro Miguel Ángel Caraballo Rocha no vio nada punible en la jugada.

El inicio de la segunda mitad no fue más que un espejismo de lo que acontecería después. En el primer minuto de juego, Navas realizó una gran jugada personal por la banda derecha y puso un centro que nadie pudo conectar. Inmediatamente después, Jairo aprovechó un pase de Mario para sortear a Astillero y buscar el pase de la muerte. Sin embargo, nadie acudió al remate de nuevo. Aquel inicio fulgurante se diluyó con facilidad. El Marchamalo, dueño del balón durante todo el segundo acto, chocó una y otra vez con el muro ciudadrealeño, ante la impotencia de La Solana. De hecho, sería el Almagro quien en el 71′ dispondría de la posibilidad de adelantarse en el marcador cuando Boro (que había reemplazado a Ureña en el descanso) remató de manera defectuosa una magnífica dejada de Martín.

Todo quedó para el final. Y ahí el Marchamalo hizo valer su condición de local para empujar en busca del triunfo. En el 86′, un pase del recién entrado Aitor Rubio dejó a Mario solo frente a Astillero. El extremo, tras regatear al guardameta manchego, envió el balón al lateral de la red ante la incredulidad de la grada. Aquella oportunidad espoleó a los pupilos de Andrés García Soler, que acumularon sus últimas oportunidades para lograr la victoria. En el 89′, Cabanillas rozó la victoria con un remate a centro de Lucas Nitz que no encontró la red. Ya en el minuto 90, Bata filtraría de nuevo un balón a Mario que, otra vez ante Astillero, erraría una clara ocasión al escurrirse. El resbalón del extremo gallardo terminó por ahogar al Marchamalo en su propia sequía y certificar un nuevo 0-0 que deja a los guadalajareños 9º con 27 puntos, desaprovechando así la oportunidad de situarse con la misma puntuación que el Azuqueca y de meterse en la pelea por el ‘play-off’.

FICHA DEL PARTIDO:

C.D. MARCHAMALO – 0: Tomás, Navas, Zamora, Ballesteros, Illana, Cheki, Manolo © (Aitor Rubio 71′), Dani Ro (Bata 81′), Mario, Cabanillas y Jairo (Lucas Nitz 54′).

ALMAGRO C.F – 0: Astillero, Adrián Ruescas, Jesús, Carlos García, Juan Pedro, Gascón, Juancar Rivero, Martín, Rincón (Parras 59′), Santana (Bustamante 80′) y Ureña (Boro 46′).

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Miguel Ángel Caraballo Rocha (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Cabanillas (53′) y Cheki (82′) y a los visitantes Santana (32′), Jesús (54′), Adrián Ruescas (85′) y Juancar Rivero (90′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 20ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División disputado a las 16:15 del domingo 8 de enero de 2017 en el Estadio Municipal La Solana de Marchamalo (Guadalajara).

Berta lanza al Dínamo hacia la cabeza

berta-olimpico

Berta durante una acción del partido de ayer frente al Olímpico | Foto: Laura Horche (@Lauritahorche)

Al son de Berta Tabernero. Así se impuso el Dínamo Guadalajara femenino en su primer partido del 2017 ante el Olímpico de Madrid. Y es que la centrocampista alcarreña prolongó el excelente estado de forma en el que acabó 2016 y brilló con luz propia en el regreso de las verdinegras a la competición liguera. No se trataba de un encuentro cualquiera. Ante el calendario tan complejo que espera a las chicas de Alberto Mendoza en las próximas fechas, la visita de un rival directo como el conjunto de Moratalaz servía para medir las aspiraciones de las alcarreñas de aquí a final de temporada. Por lo visto en el terreno de juego, las expectativas apuntan a mirar hacia la zona noble de la clasificación.

Que el Dínamo es un equipo totalmente distinto al de dos meses atrás es una realidad. Porque además de jugar bien, concede menos atrás y es más efectivo arriba. Quizás sea una cuestión de confianza o de mera causalidad (que no casualidad). Lo cierto es que las verdinegras están de dulce. Han ganado 4 de los últimos 7 partidos, cosechando un bagaje de 14 puntos de 21 posibles. Es decir, solo una derrota desde noviembre. Fue frente al Madrid en Hortaleza, por 3-1. Un resultado que habla muy bien de las guadalajareñas si tenemos en cuenta que su rival entonces ha anotado 72 goles en 15 partidos y acumula 13 victorias, un empate y una derrota (es decir, 40 puntos de 45 posibles).

Conscientes del buen estado de forma de las alcarreñas, el Olímpico de Madrid se presentó en el Jerónimo de la Morena con un planteamiento marcadamente defensivo, disponiendo a sus jugadoras en un 1-5-4-1 con Lucía Lillo, Lidia Torres y Ester Heredia formando una línea de tres centrales y la juvenil Alba Matesanz como única referencia en la punta de ataque. Las verdinegras, por su parte, dispusieron su habitual 1-4-2-3-1, destacando el regreso de Miriam Recuero al doble pivote junto a Teresa Cabeza tras unos meses de lesión. Con la ’10’ en la medular y Berta más adelantada entre líneas, el Dínamo se hizo con el control total de la posesión en el tramo inicial del partido ante un rival bien replegado en su campo. Sin embargo, el orden táctico-defensivo del equipo de Moratalaz no tardó en desmoronarse. Justo lo que tardó Berta en filtrar un pase a la espalda de la defensa para que Laura Sparks definiera con calidad ante Nagore García y anotara su primer gol con la camiseta del Dínamo en Liga.

sparks-y-berta

Laura Sparks celebrando su gol con Berta | Foto: Laura Horche (@Lauritahorche)

Corría el minuto 15 de partido y el planteamiento defensivo de las madrileñas se había desmoronado. Con el 1-0, Jorge Gallego decidió adelantar la posición de Lucía Lillo al centro del campo, modificando el sistema de su equipo a un 1-4-1-4-1. Todavía en ‘shock’ por el tanto encajado, el castigo para el Olímpico pudo ser mayor si en el 19′ Berta hubiera culminado una jugada personal de Recu por la derecha. Sin embargo, el disparo de la ’11’ verdinegra llegó mansamente a las manos de Nagore. Cuando más controlado tenía el partido el Dínamo, un saque de puerta defectuoso de Diana a punto estuvo de ser aprovechado por las visitantes, que obligaron a la zaga local a desviar a córner. Justo en ese mismo saque de esquina, Raquel Gonzalo hizo gala de su excelente toque a balón parado para asistir a Teresa Illescas y poner de cabeza el 1-1 en el 21′ de partido.

El empate de las madrileñas permitió al Olímpico retomar el pulso al partido y ofrecer sus mejores minutos sobre el terreno de juego. En el 28′, un pase de Tere desde la frontal del área permitió a Muxy plantarse ante Diana. Sin embargo, la lateral visitante no pudo culminar su internada por el flanco derecho ante la arquera local. Poco más tarde, en el 37′, una falta lejana botada de nuevo por Raquel Gonzalo fue rematada por Susana Rodrigalvarez. Esta vez, el cabezazo de la centrocampista madrileña se marchó ligeramente por encima del travesaño. En el tramo final del primer periodo, el Dínamo volvió a recuperar el dominio y las ocasiones. El cambio de banda de Rocío Chueca a la derecha aumentó la presencia de la extremo verdinegra en el juego ofensivo de su equipo, internándose desde la cal hacia dentro en busca de algún disparo desde la frontal. Sin embargo, la ocasión más clara de las alcarreñas al final de la primera mitad llegaría de un saque de esquina, cuando Laura (hoy titular ante la ausencia de Laura Horche) remató de cabeza en el primer palo un centro de Nerea ante el que respondió bien Nagore. Todavía quedaría tiempo para que, en el 42′, el colegiado anulara un gol a Laura Sparks por fuera de juego, ante la protesta de los aficionados.

El segundo acto tuvo claro color verdinegro, al menos hasta el tramo final. Las guadalajareñas salieron con las ideas claras y, comandadas por una excelente Berta, empezaron a asediar la portería de las de Moratalaz. En el 53′, un pase filtrado de Berta a María Barrios dejó mano a mano a la delantera local frente a Nagore, pero la arquera del Olímpico respondió de manera notable al disparo de la ‘2’ del Dínamo. La propia Barrios recogería el rechace de la arquera madrileña para revolverse dentro del área y disparar hacia la portería, pero esta vez la defensa del Olímpico repelió el disparo de la delantera. El 1-1 se mantenía en el electrónico y Alberto Mendoza no tardó en mover el banquillo, sustituyendo a Sparks por Alba, que se situó en la banda izquierda desplazando a María Barrios a la punta de ataque. Un cambio que no tardaría en darle buenos réditos al entrenador madrileño. En el 62′, Berta volvió a filtrar un pase al hueco, esta vez a Teresa Cabeza, cuyo disparo escorado desde la izquierda fue atajado por Nagore. Sin embargo, la portera madrileña, que había estado impecable hasta entonces, vio como el balón se le escurría y caía en las botas de Alba para que esta lo empujara y colocara el 2-1.

dinamo-olimpico

El Dínamo celebrando el tanto definitivo de Alba | Foto: Laura Horche (@Lauritahorche)

El 2-1 dejó al Olímpico sin reacción. Berta se había adueñado por completo del centro del campo y el Dínamo se hizo apropió del esférico. Más aún cuando Alberto Mendoza dio entrada a Lucía Delgado por Loreto, lo que propició que Berta, Recu y la ‘8’ verdinegra se asociaran permanentemente. La frescura de la centrocampista alcarreña permitió al Dínamo atacar los espacios con mayor peligro y ahínco que en el primer tramo de la segunda mitad. En una combinación con María Barrios, Lucía intentó culminar una jugada personal por la izquierda, pero su disparo fue detenido por Nagore. Jorge Gallego intentaba acumular gente en la zona de ataque con el objetivo de bombear balones al área de Diana. Sin apenas capacidad para crear fútbol ofensivo, el Olímpico de Madrid encontraba en el balón parado y en las botas de Raquel su mayor amenaza. Porque el cuero era del Dínamo, que acumuló un puñado de oportunidades para sentenciar. Primero Alba después de que estrellara un pase de la muerte de María Barrios contra Nagore. Ya en el descuento, Nere intentó sorprender a la arquera de Moratalaz, sin éxito. Finalmente, Lucía trató de reeditar su gol con la selección de Castilla-La Mancha, pero su jugada personal en el 93′ no encontró portería. El partido terminó muriendo en campo del Olímpico y el Dínamo se apuntó un nuevo triunfo que le coloca 6º con 21 puntos, solo uno por detrás de su rival de ayer. Su siguiente partido será este fin de semana en casa del Club Deportivo Tacón.

FICHA DEL PARTIDO:

DÍNAMO GUADALAJARA – 2: Diana, Loreto (Lucía 67′), Nere, Ali, Laura, Teresa Cabeza ©, Recu, Berta, Barrios, Chueca (Piojo 93′) y Sparks (Alba 58′).

C.D.E. OLÍMPICO DE MADRID – 1: Nagore, Muxy (Yaiza 83′), Lucía Martínez, Ester ©, Lidia, Lucía Lillo (Sara 60′), Lydia Platon (Miriam Herrador 74′), Susi, Tere,  Raquel y Alba Matesanz (Andrea Estaun 60′).

GOLES: 1-0. Sparks (15′). 1-1. Tere (21′). 2-1 Alba (62′).

ÁRBITRO: Guillermo Ciruelos Esteban (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a la visitante Lucía Martínez (91′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 15ª jornada del Grupo V de Segunda División femenina disputado el domingo 8 de enero de 2017 a las 16:00 en el Jerónimo de la Morena de Guadalajara.

Además, se ha anunciado que este viernes 13 el Dínamo Guadalajara femenino realice su particular ‘Partido Contra el Cáncer’ en el Complejo Deportivo García Fraguas de Marchamalo a las 19:30 horas, enfrentándose a un combinado de Famosos y Ex Futbolistas que contará con la colaboración de organizaciones como AECC, periódicos deportivos como el Diario AS y miembros del programa de MEGA <<El Chiringuito de Jugones>>. El partido, que contará con la presencia de DJ Rufo y un sorteo de regalos, tendrá un precio en las entradas de 2€, rifa incluida.

cartel

Cartel promocional del partido que disputará el Dínamo Guadalajara este viernes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s