Fuera de juego

Por David Gómez

Conquense Depor.JPG

Tajamata y Pedro Astray durante un lance del partido entre la Unión Balompédica Conquense y el Club Deportivo Guadalajara | Foto: Alfonso Fernández

Fuera de juego. Así dejó la Unión Balompédica Conquense al Club Deportivo Guadalajara en su visita a La Fuensanta. Los blanquinegros hicieron valer su condición de local y su mejor estado de forma para imponerse en uno de sus mejores partidos de la temporada. Sin embargo, el titular tiene algo de pretencioso, pues el tanto decisivo de la Balompédica subiría de forma más que polémica al marcador. Ese gol de Fran Simón cerca del descanso lo cambiaría todo, pero conviene empezar desde el inicio para comprender todo lo que sucedió hasta entonces.

Permítanme que me tome la licencia de dedicar unas líneas introductorias a este partido tan especial. Para un alcarreño de nacimiento de sangre conquense, los enfrentamientos entre la Balompédica y el Deportivo gozan de un sabor diferente. Lejos quedan los tiempos del temible Manolo, o los derbis entre el Conquense de Cazalilla y el Guadalajara de Yoyo Ocaña. Un servidor, que se crió en La Fuensanta y creció en el Escartín disfrutando de los encarnizados duelos entre Sanmiguel y Javi Gómez, entre un joven Javi Soria y el mítico Iván Moreno, no puede evitar apelar a la nostalgia. Quién sabe si todo tiempo pasado fue mejor. No solo en lo deportivo, también en lo sentimental. Los tiempos modernos han acabado con la atmósfera de antaño, donde se respiraba tensión y rivalidad por los cuatro costados. Eso sí, siempre nos quedará La Zorra, inalterable en el tiempo. Siempre.

Nada volverá a ser como antes, probablemente. Aunque, sobre el campo, blanquinegros y morados volvieron a desplegarse con mucha dureza y agresividad. Pese a que el Dépor trató de tener el balón en el inicio, la Balompédica Conquense gozó de buenas ocasiones en el tramo inicial del encuentro. Primero fue el ex deportivista José Vega, que estuvo cerca de anotar con una vaselina que se marchó fuera. Después lo haría Tajamata, que se benefició de la falta de tensión de la zaga visitante para poner en aprietos a un sobresaliente Álvaro García. Comandados por Vicky en la medular, el Conquense empezó a manejar el esférico ante un Deportivo que esperaba jugar sus bazas con la velocidad de Óscar Cabo y Moussa.

En esa tesitura, el partido fue cargándose de faltas y amonestaciones. Hasta seis tarjetas sacaría el colegiado durante la primera media hora por las constantes interrupciones en el juego. Ello había llevado al partido a un guion bronco y tedioso del que resultaría complicado salir. El buen juego había dejado de fluir y la igualdad preponderaba sobre la gélida mañana en Cuenca. Tenía que ser el balón parado el que desatascara la situación, y así sería. En el 33′, Pedro Astray estuvo a punto de adelantar a los morados rematando un envío de esquina que Sierra despejó providencial a córner. Cuatro minutos más tarde, llegó la jugada que cambiaría por completo la contienda.

Esta vez, resultó ser un saque de esquina de la Balompédica. Gerica botó el córner desde la izquierda al segundo palo y Fran Simón se elevó por encima de todos para marcar. Sin embargo, Tajamata se encontraba en posición clara de fuera de juego en el momento del remate de su compañero, estorbando bajo los palos a Álvaro García. El linier, que hizo amago de levantar el banderín, se quedó como estaba. El Dépor fue un clamor, mientras la grada de La Fuensanta festejaba. El resultado: amarilla para Álvaro García. Peor se pondrían las cosas al borde del descanso cuando Guti soltó un codazo inexplicable a Vicky que le costó la segunda amarilla y el enfado monumental tanto de Alberto Parras como del técnico local, Luis Ayllón, que terminó expulsado.

1-0 y contra diez. Al Guadalajara le tocaba el más difícil todavía. En inferioridad, en desventaja y en uno de los feudos más inexpugnables de la Tercera, darle la vuelta a la situación parecía poco menos que una quimera. Pese a ello, los arriacenses lo intentaron hasta el final. La Balompédica, con todo a favor, gozó de oportunidades para sentenciar. La primera, en el 49′, cuando el goleador Fran Simón quiso repetir su testarazo anterior y conectó un gran remate de cabeza que se topó con el palo. El cansancio morado y la tranquilidad conquense llevaron al partido a una fase espesa de juego, en la que el recién incorporado Fabián pudo poner la puntilla al Dépor con un disparo a la escuadra que desvió un monumental Álvaro.

El Deportivo Guadalajara, que ya había dado entrada a Dani Cabanillas en busca de la hazaña, solo le quedaba encomendarse a la velocidad de Moussa. El de Malí puso en jaque, con su velocidad, a la defensa local, obligando a Sierra a intervenir en alguna que otra ocasión. No obstante, las mejores opciones seguían siendo del Conquense. Carlos Bravo, Gerica y Tajamata dispusieron de grandes ocasiones para anotar, pero Álvaro García mantenía con vida a los suyos. La actuación colosal del cancerbero morado estuvo a punto de tener premio. En el 87′, un gran disparo de Belli desde la frontal obligó a Sierra a realizar la parada de la mañana. Ahí se diluyeron las esperanzas del Guadalajara, que vio cómo Carlos Bravo sentenciaba a la contra el triunfo de la Balompédica.

El derbi se quedaba en Cuenca, pero la imagen estaba en la grada. La Zorra Alkarreña, que no había parado de alentar a su equipo durante todo el partido, gritaba «Conquense, Conquense» al final del partido. Gritos que respondía la peña blanquinegra Frente 1946 coreando «Guadalajara, Guadalajara». Todos los aficionados locales coincidieron en señalar el ejemplo que dieron los aficionados alcarreños en su visita a Cuenca. Resultará difícil, por no decir casi imposible, explicarles que, esa peña que engrandece el nombre de Guadalajara allá por donde va, ve los partidos de su equipo fuera del estadio y acompañada de la Policía. Solo de pensarlo da hasta vergüenza. Toma nota, Germán.

FICHA DEL PARTIDO:

U.B. CONQUENSE – 2: David Sierra, Coscolín (Alonso 71′), Adrián Sillas, Fran Simón, Javi Soria, David Rodríguez (Fabián 61′), Tajamata (Fran Pérez 80′), Carlos Bravo, José Vega, Vicky y Gérica.

C.D. GUADALAJARA – 0: Álvaro García, Belli, Rangel, José Alcañiz, Víctor (Guille Atance 75′), Guti ©, Pedro Astray, Moussa (Valverde 73′), Óscar Cabo, Heredia (Dani Cabanillas 50′) y Nico Cháfer.

GOLES: 1-0. Fran Simón (37′). 2-0. Carlos Bravo (93′).

ÁRBITRO: Miguel Ángel Caraballo Rocha (Toledo, Comité Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Carlos Bravo (20′), Coscolín (24′) y David Rodríguez (30′) y a los visitantes Rangel (10′), Nico Cháfer (20′), Álvaro García (38′) y José Alcañiz (64′). Expulsó al entrenador local Luis Ayllón por protestar (45′) y al visitante Guti por doble amonestación (30′ y 44′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 15ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División disputado a las 12:00 horas del domingo 12 de noviembre de 2017 en el Estadio Municipal La Fuensanta de Cuenca, ante unos 1.200 espectadores.

Oliva confirma la mejoría del Azuqueca

El mejor Azuqueca parece haber llegado. Quince jornadas después, El equipo de Antonio Acosta sumó su primer triunfo fuera de casa a costa del Madridejos. Fueron tres puntos de oro sumados ante un equipo tan necesitado como los rojinegros, pues la situación en la tabla de ambos obligaba a sacar el triunfo fuera como fuera. En un partido plagado de alternativas e intercambios de golpes, los azudenses supieron mostrar la madurez y la solidez necesarias para amarrar la victoria. Pese a las constantes ocasiones que se sucedieron durante el partido, solo Oliva acertó a ver puerta. Un tanto, a la postre, decisivo para sumar la victoria.

Comenzó el Madridejos disponiendo de una doble ocasión que hubiera complicado sobremanera las opciones rojinegras en tierras manchegas. Ángel Luis primero y Alfonso después obligaron a Javi Alonso a exhibir sus mejores cualidades para evitar el tanto. Sacudido el arreón inicial, el Azuqueca empezó a ganar enteros en el partido gracias a su buen hacer en el centro del campo. Así, en el 24′, los visitantes veían cómo el árbitro les anulaba un tanto porque el balón había rebasado la línea de fondo. Fueron minutos de dominio azudense, que se tradujeron en claras ocasiones. La más clamorosa, en el 29′. Los rojinegros desperdiciaron una triple ocasión para adelantarse en el luminoso. Primero Carrasco, después Roberto Izquierdo al larguero y, por último, Pancorbo fuera. Inexplicable. No sería la única del capitán, pues en el 38′ el propio ‘Pan’ volvió a sacar lo mejor de Miguel Ángel en la portería local.

Pasados los primeros 45 minutos, la segunda mitad bajó el altísimo nivel de juego de ambos equipos. Sin embargo, no por ello dejaron de sucederse las alternativas en ambas áreas, pues tanto azulones como rojinegros pudieron llevarse el gato al agua. Solo la actuación estelar de los porteros estaba manteniendo la incertidumbre hasta el final. En el 72′ fue el turno de Javi Alonso, que desbarató un buen disparo de Ángel Luis. A diez minutos para el final sería de nuevo Pancorbo el que tendría en su cabeza la victoria, pero su remate al centro de Brotón se encontró con el travesaño.

El encuentro agonizaba y el Azuqueca no quería marcharse del Nuevo Campo de Madridejos sin la victoria. Los de Antonio Acosta, llenos de confianza como nunca antes en esta temporada, buscaron el triunfo con ahínco. Lo encontraron en las botas de un providencial Oliva. En el 83′, una jugada personal del extremo por la banda culminó con un disparo cruzado que tocó en el poste y se metió para dentro. Locura absoluta en el banquillo azudense. El primer triunfo a domicilio estaba en la palma de su mano. Roberto Izquierdo y Fuentes pudieron sentenciar a la contra aprovechando los espacios que dejaba el Madridejos en su retaguardia. Sin embargo, la última opción fue para los locales. Mano a mano, Javi Alonso se erigía como el héroe de su equipo al ganarle la partida a Ángel Luis cuando todo apuntaba al empate. En otros tiempos, al Azuqueca le hubieran empatado. Pero este es un nuevo equipo. Este es el Azuqueca que todos esperaban. Ya ha llegado. Y viene para quedarse.

FICHA DEL PARTIDO:

C.D. MADRIDEJOS – 0: Miguel Ángel, Zazas, Pato (Meshak 84′), Juli, Borja, Alfonso, Arthur, Javi Vela, Diego Prado, Alfredo (Cheraka 73′), Ángel Luis.

C.D. AZUQUECA – 1: Javi Alonso, Diego Huerga, Corral, Tena, Néstor, Brotón, Rober, Oliva (Jorge Sánchez 89′), Carrasco (Fuentenebro 85′), Pancorbo © y Seubert (Fuentes 70′).

GOLES: 0-1. Oliva (83′).

ÁRBITRO: Miguel Ángel Toledo Galindo (Albacete, Comité Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Juli (14′), Prado (33′), Zazas (61′), Alfonso (82′) y Vela (87′) y a los visitantes Diego Huerga (63′) y Brotón (68′). Amonestó también al entrenador visitante Antonio Acosta.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 15ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División disputado a las 16:30 horas del domingo 12 de noviembre de 2017 en el Nuevo Campo de Madridejos (Toledo), ante unos 400 espectadores.

Un gol en el 93′ deja al Marchamalo en la cuerda floja

El fútbol se está cebando esta temporada con el Club Deportivo Marchamalo. Independientemente de que las cosas salgan mejor o peor, la suerte le ha dado la espalda por completo al equipo de Toñín Lozano, incapaz de encadenar una racha positiva de resultados. Ayer, en La Solana, la falta de gol que tanto están padeciendo los gallardos en esta campaña volvió a castigar cruelmente a un equipo que no deja de intentarlo, pero al que no le sale nada bien. Quiere y lo demuestra, pero no puede. No es una cuestión de voluntad ni de empeño, pues pese a no ofrecer el mejor juego, los marchamaleros hicieron méritos de sobra para llevarse los tres puntos. Al final, se quedaron sin ninguno. Cosas del fútbol.

Injusto o no, lo cierto es que para ganar hay que marcar. Y al Marchamalo le cuesta un mundo ver puerta. Frente al Almagro lo volvió a demostrar. Entró bien el cuadro local al partido, dominando la posesión y tanteando a un Almagro que esperaba replegado en vísperas a aprovechar alguna que otra jugada aislada en el área rival. Porque, conviene decirlo, los almagreños son también un equipo en problemas. Se salven o no, sufrirán tanto como el Marchamalo por salvar la categoría. Transcurrido el ecuador del primer período, llegó el vendaval de ocasiones a La Solana. Primero fue Borja Cabanillas, quien combinó excelentemente con Gorka y, tras regatear al portero, su disparo era despejado por un defensor en la misma línea.

Insistía el Marchamalo, que se sentía más fuerte que su rival. En el 29′, Jairo no aprovechaba un rechace de Astillero a disparo de Borja Cabanillas y, con todo a favor, mandaba su disparo arriba. No está teniendo suerte el extremo de cara a gol. Este domingo tampoco fue su día. En el 37′, Jairo volvió a disfrutar de una clamorosa oportunidad para adelantar a su equipo. El atacante gallardo remató un centro de Borja Cabanillas que se topó con Astillero. Pero ni a la primera ni en el rechace conseguía batir al cancerbero rival. Se desesperaba La Solana, que veía cómo su equipo se marchaba a los vestuarios con empate en el luminoso.

Los almagreños trataron de frenar el aluvión de fútbol ofensivo que estaba desplegando el Marchamalo. Así, se dio entrada a Alexis en la retaguardia para reforzar la parcela defensiva. Fue inútil. A los tres minutos del segundo acto, Borja Cabanillas ya había puesto a prueba la agilidad de un Astillero providencial. Poco a poco, el cansancio y las constantes interrupciones visitantes fueron bajando el ritmo de un partido que se fue diluyendo de la misma manera que lo hacía el Marchamalo, víctima de la ansiedad y el pánico que sufren los equipos hundidos en puestos de descenso. Así, pese a la insistencia local, las oportunidades iban brillando por su ausencia. Solo Aitor Rubio, con una vaselina, consiguió inquietar a los ciudadrrealeños, pero la zaga visitante despejó el peligro una vez el cuero había superado a Astillero.

Cuando el partido parecía condenado a un inmerecido empate, llegó el jarro de agua fría para el Marchamalo. En la última jugada, Erik marcaba para el Almagro con un cabezazo a la salida de un córner. Hasta entonces, los almagreños ni habían aparecido por los dominios de Juli. Una ocasión, un tanto. Y en el descuento. Un golpe anímico devastador para el Marchamalo, que sigue penúltimo con 12 puntos y a cuatro de la salvación. La crisis es absoluta. Los gallardos siguen en la cuerda floja.

FICHA DEL PARTIDO:

C.D. MARCHAMALO – 0: Juli, Herrera, Felipe González, Illana ©, Chino, Dani Ro (Bata 76′), Vasco, Cheki (Aitor Rubio 60′), Jairo, Borja Cabanillas y Gorka.

ALMAGRO C.F. – 1: Astillero, Raúl, Josevi, Carlos García, Buda, Ramos (Alexis 46′), Luque, Pedro (Santana 50′), Rami, Erik y Pablo (Juanlu 70′).

GOLES: 0-1. Erik (93′).

ÁRBITRO: Juan Manuel Muñoz Mendez (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a los visitantes Ramos (10′), Josevi (52′) y Luque (85′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 15ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División disputado a las 16:30 horas del domingo 12 de noviembre de 2017 en el Estadio Municipal La Solana de Marchamalo (Guadalajara), ante unos 200 espectadores. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del veterano exjugador gallardo, Isidro González.

Empate agridulce de un Dínamo en crisis

Después de dos derrotas consecutivas, el Dínamo Guadalajara volvió a sumar ante el Club Deportivo Parquesol. Un empate que mejora ligeramente la imagen y la situación en la que se encuentra inmerso el equipo verdinegro, pero que no ayuda a salir de la crisis de resultados que lleva arrastrando el equipo desde el inicio de temporada. Y es que las alcarreñas llevan sin conocer la victoria desde el 8 de octubre, cuando derrotaron al Olímpico de Madrid por 2-0. Más de un mes de sinsabores y malos partidos que han llevado al cuadro arriacense a situarse a trece puntos de la cabeza y solo uno por encima del descenso.

No ha sido una semana sencilla en la institución dinamista. El martes, el entrenador Alberto Mendoza presentaba su dimisión por los malos resultados cosechados por el equipo. Decisión que, según confirmaría ante los medios, fue rechazada por las jugadoras. Con el respaldo de su plantilla, el técnico madrileño continúa al frente del equipo, aunque su situación sigue siendo muy delicada. Y es que la ansiedad del equipo y la falta de victorias han provocado que un equipo diseñado para ascender haya perdido todas sus opciones en noviembre y pelee ahora por no perder la categoría. En este contexto, las alcarreñas ofrecieron ante el Parquesol una mejor imagen con respecto a lo acontecido ante el Vallecas y el Fuensalida.

Más mérito tuvo la reacción dinamista si se tiene en cuenta que, en el primer minuto de juego, las chicas de Mendoza ya se encontraban por detrás en el marcador. Las vallisoletanas aprovecharon el primer ataque del Dínamo para encontrar espacios al contragolpe y, por medio de Natalia Arranz, superar a Yaiza. Ni el guionista más terrorífico hubiera diseñado un comienzo peor. Sin embargo, el Dínamo se repuso del golpe inicial y logró la igualada solo dos minutos después gracias a Lulu, que cazó un rechazo dentro del área tras un libre directo de Ali que se estrelló en el larguero. El rápido empate dio tranquilidad al Dínamo, que se sacudió los nervios del comienzo y empezó a combinar y a jugar con más descaro. Pese a que la posesión y el dominio territorial eran plenamente dinamistas, el Parquesol mostraba una solidez táctica y defensiva propia de un equipo destinado a estar en la zona noble de la tabla.

Le costaba encontrar resquicios al Dínamo. Justo antes del descanso, Almu dispuso de una buena ocasión para poner por delante a su equipo, pero su disparo se marchó por poco. Tras el paso por los vestuarios, el Parquesol equilibró mucho más el juego, con alternativas de dominio por parte de ambos bandos. Pese a que el Dínamo mejoró a mediados del segundo período y que jugó en superioridad el tramo final por la expulsión de Marta, el respeto de los dos equipos y el miedo a perder hicieron que tanto alcarreñas como pucelanas acabaran dando por bueno el punto. Un empate agridulce, pues el equipo necesitaba sumar, pero más aún de tres en tres. La visita a Zamora para medirse al colista puede ser una buena oportunidad para retomar el vuelo.

FICHA DEL PARTIDO:

DÍNAMO GUADALAJARA – 1: Yaiza, Contreras, Ali, Laura Horche ©, Nere, Carlota Tovar (Irene 46’), Berta, Lucía Delgado (Andrea 65’), Angy Sanchís, Almu (Nono 90’) y Lulu (Teresa Fernández 86’).

C.D. PARQUESOL – 1: Lucía, Noelia Díez (Sheila 46’), Silvia Rivas, Bárbara, Sandra, Judith (Raquel 90’), Alicia Carranza (Melanie 71’), Natalia Arranz, Nuria Martín, Paula (Lorena 82’) y Marta.

GOLES: 0-1. Natalia Arranz (1’). 1-1. Lulu (3’).

ÁRBITRO: Marcos Mínguez Casas (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a las locales Almu (32′) y Ali (77′) y a la visitante Paula (37′). Expulsó a la visitante Marta con roja directa (77′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 9ª jornada del Grupo V de Segunda División Femenina disputado a las 16:00 horas del domingo 12 de noviembre de 2017 en el Jerónimo de la Morena de Guadalajara.

El Balonmano Guadalajara hace historia con el Atlético Valladolid

Guadalajara Valladolid

Chema Márquez durante una acción del partido entre el Balonmano Guadalajara y el Atlético Valladolid | Foto: Liga ASOBAL

El Quabit Guadalajara quiere hacer de la temporada 2017-2018 la mejor campaña de su historia. El equipo de César Montes derrotó al Atlético Valladolid por 30-28 en un partido que los morados dominaron prácticamente siempre en el marcador, pero que se les complicó en el tramo final. Fue un partido magnífico de balonmano, de esos que enganchan a la gente. No era casualidad que sobre la pista del David Santamaría se vieran las caras dos de los equipos más en forma de la Liga ASOBAL. El rendimiento de ambos equipos demostró que están arriba por sus propios méritos. Desde el comienzo se planteó un partido igualado, con las defensas imponiéndose sobre los ataques. De hecho, el primer tanto del encuentro llegó en el minuto 4, obra de Moya. Un gol que remontarían los vallisoletanos gracias a Rubén Río y Fernando Hernández –que cumplía 600 partidos, segundo jugador más longevo de la Liga tras Hombrados- para ponerse por delante por primera y única vez en el partido.

Porque a partir de ahí, el Balonmano Guadalajara se hizo con el control absoluto de la contienda. Gracias a la sublime actuación de Javi García en el pivote y de Chema Márquez en la primera línea, el ataque morado desarboló por completo a la zaga visitante. Así, los alcarreños fueron incrementando, poco a poco, su ventaja en el marcador. Atrás, los morados mostraban una fortaleza que les permitió marcharse al descanso con una clara ventaja en el luminoso (17-13), después de haber gozado de hasta cinco goles de renta.

Sin embargo, con la reanudación, llegó la reacción del Atlético Valladolid. La portentosa actuación de Serdio en el pivote estaba causando estragos en la defensa alcarreña. Tres dianas suyas al inicio del segundo acto contribuyeron a encadenar un parcial de 1-5 a favor de los pucelanos que abortó por completo la ventaja alcarreña. César Montes, con 17-16, solicitó tiempo muerto para frenar la sangría. Lucas, con dos tantos a la contra, dio oxígeno de nuevo a los morados, que verían cómo su rival ya no se despegaría en el marcador hasta el tramo final.

A ocho minutos de la conclusión, el propio Lucas era empujado por Matías y los árbitros decretaban siete metros y exclusión. Las airadas protestas obligaron a los visitantes a jugar con dos menos durante dos minutos, situación que no aprovechó el Guadalajara para cerrar la contienda. Pese a que los de Ignacio González lograron empatar la contienda a falta de cinco minutos, el cañón de Chema Márquez y varias buenas defensas consiguieron dejar los dos puntos en la capital arriacense. Una victoria muy especial para César Montes, que estaba semana perdió a su madre. A su memoria va dedicada este triunfo. Otro más para un Guadalajara memorable.

FICHA DEL PARTIDO:

QUABIT BM. GUADALAJARA – 30 (17+13): Hombrados (p), Parras (1), Lucas (6), Montoya (4), Fuentes (1), Javi García (5) y Valles (2) -siete inicial-, Mellado (0), Márquez (9), Vidal (0), Vigo (0), Bozalongo (0) y Moya (2).

RECOLETAS ATLÉTICO VALLADOLID – 28 (13+15): Javier Díaz (p), Fernández (5), Hernández (4), Río (2), Serdio (7), Matías (3) y Rodríguez (2) -siete inicial-, Camino (0), González (0), Garza (0), Turrado (0), César Pérez (PS), Roberto Pérez (1), Serrano (4) y Camino (0).

PARCIALES: 1-1, 3-2, 7-5, 9-7, 12-9, 17-13 (descanso), 18-17, 21-19, 24-21, 26-24, 27-27, 30-28 (final).

ÁRBITROS: Fernández Molina y Murillo Castro. Excluyeron a los locales Parras, Javi García (2) y Fuentes y a los visitantes Garza, Víctor Rodríguez, Rubén Río y Matías. También le cayeron dos minutos al banquillo visitante por protestar.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 9ª jornada de la Liga ASOBAL disputado a las 17:00 horas del sábado 11 de noviembre de 2017 en el Polideportivo Municipal David Santamaría de Guadalajara, ante unos 750 espectadores. Al comienzo del partido se rindió un homenaje a Fernando Hernández por su 600 partidos disputados en sus 23 temporadas en Asobal.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.